-

Era un regalo, ahora soy un recuerdo.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Sube el volumen al máximo.

Ella mira tras la ventana, y observa su reflejo en el cristal. Vé que en el patio al que dá su ventana no hay nadie, ni si quiera los gatos que la suelen hacer a veces compañia.. No escucha ningun ruido, y la luz de la noche no es tan fuerte como para iluminar, al menos un poco, su habitación. No vé ni estrellas, ni las nubes que las tapan. Tiene los ojos borrosos por las lágrimas y no consigue dejar de pensar. Piensa que se ha quedado sin lágrimas, pero sigue necesitando algo que la haga desahogarse por completo. Decide coger su Ipod, y poner una de sus canciones favoritas (I don´t want to miss a thing-Aerosmith) Que tantos recuerdos le traen.. Sabe que ninguno de esos recuerdos son buenos, pero aun asi la escoje de todo su repertorio.
Se pone los cascos y sube el volumen al máximo, cierra la persiana, y se mete en la cama.
Sube el edredón hasta su cabeza, nada más meterse tirita durante unos segundos, espera, se mueve, coje calor y le da al play. Ya esta preparada. En el fondo le encantaría dormir y dejarlo todo tal y como está, y arreglarlo al dia siguiente, aunque sabe de sobra que eso sería de cobardes. Pero como sabe ue no se dormiría, se enfrenta, ahora mismo, no hay nada que realmente le importe. Empieza a sonar su canción. Empieza a recordar por que la escogió. Le encanta como suena, lo que transmite, lo que le hace sentir.. Y de nuevo, sin intentar remediarlo, suelta otra lágrima.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Me tienes ganada

Casi tres años, y aun me sigo poniendo nerviosa cuando sé que te voy a ver.. Es curioso cómo alguien empieza a hacerse un hueco en ti y cada vez te va robando un poco más de tu vida, hasta exprimirte y dejarte solo con tu nombre. Piensas que quizas se convierta en alguien especial en un futuro lejano.. Y no te das cuenta que cada dia te estas haciendo más adicta a él, hasta el punto de no ocupar tu cabeza con nada que no lleve su perfume. Vas conociendo sus gustos hasta que llega el dia en el que tu misma cambias los tuyos solo por tener algo en comun. Se mete tan dentro de ti que no puedes dejar de comerte la cabeza con que ya no siente lo mismo por que hoy no te ha llamado, con que le gusta otra por que tiene amigas, con que tú le quieres más por que te pasas el día escribiendo miles de textos contando lo enamorada que estas y él no es capaz ni de leerlos.. LLegas a volverte tan loca por él que mil te quieros al dia te saben a poco.
Sin quererlo va convirtiendose en parte de tu vida, y sin darte cuenta, se convierte en toda, total, completa, entera, íntegra, intacta y absoluta vida.