-

Era un regalo, ahora soy un recuerdo.

sábado, 19 de octubre de 2013

Cordura

Sé que no tengo derecho, ni razón, ni si quiera lógica... Pero no puedo soportarlo. A pesar de que el 98% de mi estaba completamente segura de que había pasado, mi subsconciente intentaba creer que no. Pero después de ver esa foto, que no dice nada pero para mi lo decía todo, ya sé que mi instinto no estaba equivocado.
No sé que es lo que realmente me duele más de todo... Si lo que suelta su boca, lo que me dice mi cabeza o lo que intento no escuchar.
Yo no puedo más con esta situación, siento que me supera, que no me fio, que me consume, que me agota. Creo que ya no sería lo mismo después de todo lo que sé... Pero también pienso en que sería. 
El problema es que ya no me siento única. 
Sé que fui yo la que tomo la decisión y por eso he empezado diciendo de antemano que no tengo razón. Y no es lo único que me falta.

Me falta cordura, y alguien que me diga que lo deje o que siga. Que ya no es nuestro momento o que es el perfecto.
Tener fuerzas para desprenderme de ti o para irme contigo...


sábado, 12 de octubre de 2013

Lluvia

Un dia en el ordenador lo encontré, un día me di cuenta que eran ventiocho segundos lo que duraba.
Un día me fijé que la mejor foto era la mía, en medio de una plaza bailando sin música de fondo. Nosotros se la pusimos. 
Yo tengo la mejor fotografía, al menos por el momento. No hizo falta que lloviese.

viernes, 11 de octubre de 2013

Fotografías

La gente posa su mirada sobre algo, pero no mira. No observan la vida, las pequeñas cosas de su alrededor.
Cada vez que voy en un autobús, miro a la gente que hay al otro lado del cristal y encuentro unas fotos preciosas. Imágenes que la gente ni siquiera es capaz de percibir, y que yo, capturaría para mi propia galería. 
Cuando llueve y el chico le quita el paraguas, lo sube y en ese momento ella se ríe y se queda atrás, él se gira y se acercan. Ni si quiera se han besado, pero me parece un momento perfecto.
Cuando veo acercarse a una pareja a la marquesina, y ni si quiera corren a pesar de la fuerte lluvia... Lo primero que he pensado, es que si yo tendría quién me abrazaría  para que no pasase frió, yo también me mojaría.
La mejor fotografía, se encuentra sin ninguna duda, detrás de una sincera sonrisa, de una mirada enamorada. 
El amor lo tuve al lado, ahora me dedico a capturarlo en mi cabeza, a envidiar besos, a desear estar bajo la lluvia.

domingo, 6 de octubre de 2013

-

"Llévame de viaje por la cama de tu habita."

Buona vita

Ya han pasado dos años desde que le perdí. 731 días sin él. Sin su risa, su alegría, sus abrazos, su buen humor, su cariño y sus consejos. Hace dos años sentí que me arrancaban la mitad de mi, pero también supe que era lo mejor para él. 
Han sido muchos días recordándole, pensando en si estaría orgulloso de mi,teniéndole en mente en cada decisión que tomo.
A poca gente la he llegado a querer tanto como a él, y no creo que consiga querer de la misma manera a mucha más gente.
De ese día tan nefasto, tengo un buen recuerdo por así llamarlo. 
Recuerdo salir corriendo de casa, bajar la cuesta y verle, echarme a llorar y que me abrazase. Recuerdo que no podía soltarme de él, le necesitaba. En ese momento, solo él podía conseguir lo que consiguió. Hacerme reír. Nunca imaginé que ese día conseguiría sonreír y reír. 

También tengo otro recuerdo, en el que soñé con quién perdí hace dos años. Soñé tenerle al lado, y me desperté como si me lo hubiesen vuelto a quitar de repente. 
Y sabéis que? Que él también estaba ahí en ese momento, conmigo sentados en el balcón. Ese día no me entendió como me hubiese gustado, pero estuvo ahí, y en cierta manera, me vale.

Han pasado dos años en los que he evolucionado como persona, y ojalá él estaría para verme, sé que seguiría con la misma sonrisa y los mismos abrazos esperando entrar en casa para comer. Como me gustaba estar con él, y cuanto le echo de menos.

Pero le prometí que tendría una buena vida, y eso voy a hacer. Quedarme con todo lo bueno. 
Por eso sigo escribiendo aquí, y por eso aún me acuerdo de él.