-

Era un regalo, ahora soy un recuerdo.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Sube el volumen al máximo.

Ella mira tras la ventana, y observa su reflejo en el cristal. Vé que en el patio al que dá su ventana no hay nadie, ni si quiera los gatos que la suelen hacer a veces compañia.. No escucha ningun ruido, y la luz de la noche no es tan fuerte como para iluminar, al menos un poco, su habitación. No vé ni estrellas, ni las nubes que las tapan. Tiene los ojos borrosos por las lágrimas y no consigue dejar de pensar. Piensa que se ha quedado sin lágrimas, pero sigue necesitando algo que la haga desahogarse por completo. Decide coger su Ipod, y poner una de sus canciones favoritas (I don´t want to miss a thing-Aerosmith) Que tantos recuerdos le traen.. Sabe que ninguno de esos recuerdos son buenos, pero aun asi la escoje de todo su repertorio.
Se pone los cascos y sube el volumen al máximo, cierra la persiana, y se mete en la cama.
Sube el edredón hasta su cabeza, nada más meterse tirita durante unos segundos, espera, se mueve, coje calor y le da al play. Ya esta preparada. En el fondo le encantaría dormir y dejarlo todo tal y como está, y arreglarlo al dia siguiente, aunque sabe de sobra que eso sería de cobardes. Pero como sabe ue no se dormiría, se enfrenta, ahora mismo, no hay nada que realmente le importe. Empieza a sonar su canción. Empieza a recordar por que la escogió. Le encanta como suena, lo que transmite, lo que le hace sentir.. Y de nuevo, sin intentar remediarlo, suelta otra lágrima.

1 comentario:

  1. ¡Me encantó! Es increíble cómo siempre hay una canción que resume nuestra situación sentimental. Hermosísimo el blog, te ganaste una nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar