-

Era un regalo, ahora soy un recuerdo.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Estrellas del Rock&Roll



Quiero tomarme atu lado el café de las 4, fumarme un cigarro y contarte que el algodón de azucar me vuelve loca, y que cinco minutos más tarde aparezcas con uno. Quiero escuchar tu voz ronca y conocer todos tus lunares. Quiero obligarte a que me mientas, y que me desafies sin hacerlo.Quiero aprender a valorar tus errores y que yo sea tu Diosa. Quiero que cada dia sea como el primero y el último ala vez.. Que me beses como si fuera la última vez y que me saludes con la verguenza de la primera cita. Quiero saber tu colonia favorita, y ver tu caligrafia, para comerme la cabeza pensando que tus letras altas y grandes quizás demuestren tu dulce, orgullosa y distinta forma de ser. Quiero que me hagas reir de lo torpe que eres, y que seas tu quien me pida los besos. No quiero que te parezcas a nadie y quiero que te pongas celoso cuando me ria con tus amigos. Quiero que te entre pánico, solo pensar en perderme, y que te de verguenza desnudarme. Quiero ser yo la que de el primer paso, y quiero que saques tu caracter cada vez que te falle. Quiero que te enfades por todo lo que bebo y que el dia de resaca estes ami lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario