-

Era un regalo, ahora soy un recuerdo.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Son cosas de princesas.

A veces soy insufrible, pesada, muy cabezota y cambio de humor con facilidad. No es fácil llevarme, y no me gusta que lo intenten. La gente extremadamente simpática me irrita y no entiendo a los que no me conocen y hacen como si fueramos amigos. Si me saludas, me saludas siempre o nunca. Cuando salgo no hago caso a nadie, desaparezco. Al beber los ojos se me cierran y parece que miro con mala cara,.. Mis morones me han costado alguna bronca. No suelo ser muy agradable ala primera, pero si tienes suerte ala segunda lo seré. Soy muy indecisa y normalmete en el último momento cambio de opinión. Me como mucho la cabeza, demasiado, y eso me ha llevado noches en vela. Pero tambien soy cariñosa con la gente que quiero. Mis amigas son intocables y son las reinas de mi fiesta. Me encanta llevar tacones por que me siento guapa, y después de una noche con ellos, adoro el momento de quitarmelos en casa. El suelo parece de algodón. Soy enamoradiza y caprichosa, muy caprichosa. Consigo lo que quiero, aunque me cueste. Soy bastante perezosa, de ahí mi pasión por Pereza♥. Creo que a pesar de ser a veces borde, soy bastante indispensable. No entiendo al mundo, aunque tampoco lo intento. No soy perfecta, y lo suyo me cuesta no serlo. Definitivamente, soy toda una PRINCESITA. Ya sabes, son cosas de princesas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario