-

Era un regalo, ahora soy un recuerdo.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Dos cafes por la mañana acompañados de sus cigarros y una partida de poker, para empezar bien el dia. Me pongo unos vaqueros, camiseta blanca y coleta.. La fiesta me llama y no me queda otro remedio.. Me bebo cinco cubatas de Ballantines♥ y me fumo un paquete de tabaco, a poder ser Camel. Busco un banco, y me quedo esperando el amanecer.. Cuando salga el sol, iré a casa. Llego ami barrio, doblo la esquina, y llega el momento de abrir la puerta.. Tras varios intentos fallidos, lo consigo. Subo las escaleras, entro, y me tambaleo hasta mi habitación, tiro la ropa al suelo, apago el movil para estar incomunicada las próximas siete horas. Me tumbo en la cama, siento estar atada a una montaña rusa.. Consigo dormirme.. Seis horas despues, al despertar no consigo sentir el cuerpo y la cabeza me retumba.. Lo llaman resaca, yo domingo por la mañana. Me levanto, tomo una aspirina, dos litros de agua y el primer cafe de la mañana.

1 comentario:

  1. Venga chaval, de los mejores textos que he leido en mi vida. ay mi cucaaaaaa :D

    ResponderEliminar