-

Era un regalo, ahora soy un recuerdo.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Que bonito eres..
Hasta el punto de hacerme feliz solo con tu sonrisa.. Hasta el punto de volverme total e irremediablemente loca.
Aun me doy cuenta de que no entenderé, ni me entenderás, ni me entiendo, como un dia siento tu mirada fria como el hielo, y otro dia tan ardiente, que me da miedo mirarte, por si me llego a qemar..
Pero aun qemada, achicharrada, ahumada o ala brasa, nunca jamás de los jamases, quitaria mis ojos de los tuyos.. Me gusta verme reflejada en tus ojos, me gusta sentirme dentro deti, tanto tanto, que llegó a oir lo que piensas..
Podría decir que estoy acostumbrada a ser feliz por casi todo.. pero contigo es distinto, es como si al quererte algo cambiara enmi, como si me sentiria en una nubee.. flotando sobre el cielo..
He aprendido tantisimo..
a dejar de odiarte por tu lejania, y a quererte por estar en alguna parte.. a sentir tu piel cuando no estas, incluso a alegrarme por el simple hecho de verte respirar..
Pero sobretodo a vivir con el estomago encojido, con las lagrimas bien guardadas y con una sonrisa permanente en mi boca, porque ya no me hace falta estar triste, ni mal.. Por que e conseguido que me guste quererte, que disfrute viendote y que cada dia tenga muchas mas ganas de vivir esta vida contigo, cuando y donde tu quieras mivida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario