-

Era un regalo, ahora soy un recuerdo.

jueves, 19 de abril de 2012

Entre los dedos se me escapa volando

Consciente de que el miedo le echa un pulso al valor, y este cobarde sale huyendo. El miedo le gana el primer asalto a mis fuerzas.
Sacar mi sonrisa y llevarla por bandera, gritar cada una de las cosas que callo, sentir adrenalina donde hoy hay miedo y, con el corazón roto, saber que he abierto el camino a las olas.
Que yo no soy cobarde, ni sumisa, ni obediente, ni dócil. Solo debo recordar mi esencia, mi insistencia, mi alegria, el vaivén del aire que le susurra ami melena las ganas de echar a volar.
Discuto con mi ángel y mi demonio, y cuando recuerdo que el ángel me dejó, vuelvo a coger la botella pasando la noche en vela, escuchando la canción más enigmática del mundo y pensando en los tacones que esa noche me dejarán sola. 

Me desafíaran las ganas de ver tu cara manchada de ilusiones, esperando que la espera ala esperanza cese. Y con el último tango me dormiré entre lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario