-

Era un regalo, ahora soy un recuerdo.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Otoño

Odio buscarte y no verte. Creo que odio el simple hecho de buscarte. 
Hoy, a las 6:15 de la mañana me han dicho que lo deje. A las 6:30 me han vuelto a repetir que no ibas a venir. Son las 6:40 y estoy en la cama.
Lo que más triste me hace, es seguir regalando mi ilusión a alguien, hacer que mi sonrisa dependa de ver o no a alguien.
Tambien me han dicho que cuando no eliges, ya estas eligiendo. Y tienen razón.
Cada vez que te veo y no te beso, elijo no hacerlo, y sea cual sea el motivo, te estoy dejando escapar. Y tú a mi. No sé si por miedo o porque realmente lo queremos así.

Sabes que es lo peor? Que aún te sigo sintiendo mio, que cada tema lo relaciono contigo, que si hablan de viajar hablo de Paris, si hablan de amigos recuerdo Mahide, si hablan de noches mi cabeza revive las nuestras.

Me da miedo perderte, que te enamores de alguien, que no sea de mi, que crees recuerdos, que añores besos que no sean los mios. Y sin embargo, aqui sigo, pensando si hago o no hago bien, mientras tú estarás dormido en la cama que tantas noches hemos compartido, la que nos ha visto reir, llorar, comernos a besos, a mordiscos. La que ha conocido la palabra "amor".
Para mi tan solo existen dos camas en todo el mundo que sepan lo que es el amor. Una es la tuya, la otra es la mía. En la mia no ha estado nadie más.

Me dicen que me quede con tu buen recuerdo, que nunca seré capaz de olvidarte, que hoy viva. Yo no quiero ser tu simple recuerdo. 
Y tan solo sé decirte lo que no quiero, porque estoy muy lejos de saber lo que quiero.

Todos los días pienso en ti, cada día  necesito recordarte, que alguien me diga lo genial que eres y odiarte. Que alguien me diga que tú tienes tu vida y yo la mia y odiarle.
No sé si estamos destinados a no ser, pero es que ni siquiera sé si querré buscarte mañana.

Buenas noches de mi cama a la tuya cielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario