-

Era un regalo, ahora soy un recuerdo.

sábado, 19 de octubre de 2013

Cordura

Sé que no tengo derecho, ni razón, ni si quiera lógica... Pero no puedo soportarlo. A pesar de que el 98% de mi estaba completamente segura de que había pasado, mi subsconciente intentaba creer que no. Pero después de ver esa foto, que no dice nada pero para mi lo decía todo, ya sé que mi instinto no estaba equivocado.
No sé que es lo que realmente me duele más de todo... Si lo que suelta su boca, lo que me dice mi cabeza o lo que intento no escuchar.
Yo no puedo más con esta situación, siento que me supera, que no me fio, que me consume, que me agota. Creo que ya no sería lo mismo después de todo lo que sé... Pero también pienso en que sería. 
El problema es que ya no me siento única. 
Sé que fui yo la que tomo la decisión y por eso he empezado diciendo de antemano que no tengo razón. Y no es lo único que me falta.

Me falta cordura, y alguien que me diga que lo deje o que siga. Que ya no es nuestro momento o que es el perfecto.
Tener fuerzas para desprenderme de ti o para irme contigo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario