-

Era un regalo, ahora soy un recuerdo.

viernes, 11 de octubre de 2013

Fotografías

La gente posa su mirada sobre algo, pero no mira. No observan la vida, las pequeñas cosas de su alrededor.
Cada vez que voy en un autobús, miro a la gente que hay al otro lado del cristal y encuentro unas fotos preciosas. Imágenes que la gente ni siquiera es capaz de percibir, y que yo, capturaría para mi propia galería. 
Cuando llueve y el chico le quita el paraguas, lo sube y en ese momento ella se ríe y se queda atrás, él se gira y se acercan. Ni si quiera se han besado, pero me parece un momento perfecto.
Cuando veo acercarse a una pareja a la marquesina, y ni si quiera corren a pesar de la fuerte lluvia... Lo primero que he pensado, es que si yo tendría quién me abrazaría  para que no pasase frió, yo también me mojaría.
La mejor fotografía, se encuentra sin ninguna duda, detrás de una sincera sonrisa, de una mirada enamorada. 
El amor lo tuve al lado, ahora me dedico a capturarlo en mi cabeza, a envidiar besos, a desear estar bajo la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario