-

Era un regalo, ahora soy un recuerdo.

martes, 14 de enero de 2014

14 de enero

Cada día se hace más cuesta arriba... O más cuesta abajo y sin frenos, según como se mire.
Ha pasado un año y aquí seguimos.

Recuerdo que hace un año nos despertamos juntos en mi cama, después de pasar una noche entre risas y sábanas, fue una de las mejores desde hacía meses... Y aún recuerdo su carita cuando le pedí que durmiese conmigo.. Sus palabras fueron "enserio?" Y con la mirada llena de cariño e ilusión. Estaba sentada encima de él, en una silla de la bolera.

Hoy, tras trencientas sesenta y cinco noches, le he visto tan guapo como de costumbre, el pelo recién cortado y muy guapo vestido (juraría que se ha preparado). 
Le he escuchado cada palabra que me ha dicho... Yo no he sabido decir mucho por el nudo que se me hacía en el estómago, y por mi esfuerzo fallido de contener las lágrimas con cada frase que sus labios soltaban. 
La que más me ha dolido sin duda es su duda de si le quiero, o al menos de como se siente al respecto... Pero al irnos me ha traido un regalo por mis primaveras y he dejado la hora parada en las 20:14, cuando al abrazarle y decirle que le quiero, me ha dicho "te quiero mucho cariño".

Yo quiero que sea feliz, y cuando me ha dicho que si hace un año se hubiese acabado en serio hoy en día no estaría así, me ha hecho pensar que quizás deba dejarle ser feliz por muchisimo que me duele sacarle de mi vida.
Aunque creo que al menos de la mía él no se va a ir.

No sé que pensar, que hacer ni que decir... Solo sé que la pelota está en mi tejado, y que se va a caer pronto si no la cojo. Pero y si no estoy totalmente segura debería de hacerlo? Y si cuando vaya a recogerla me caigo con ella? 

Echo de menos tantas cosas... Y ahora tambien tendré que echar de menos sus buenas noches, aunque aquí le dejo las mias por si me lee:
"Buenas noches gordo, duerme muy bien y sueña con cosas bonitas, gracias por todo y por esperarme un año. Te quiero."

No hay comentarios:

Publicar un comentario