-

Era un regalo, ahora soy un recuerdo.

domingo, 26 de enero de 2014

26 de enero

Yo sabía que el primer amor iba a ser el más fuerte, que dejaría huella,.. Pero no me imaginaba estar así, incluso a kilometros de él, con la cabeza allí en vez de aquí.
Y aqui estoy, sentada rodeada de ingleses, que se miran se rien hablan... Tengo una taza de chocolate caliente en la mesa, unos regalos en las bolsas que he dejado al lado de la silla, a la derecha, estoy en la capital de Reino Unido... Y aun así lo único que me apetece hacer es terminar la taza e irme. A mi casa pronto, con Barry y una manta a intentar recordarle menos.
Me he imaginado Londres con él... Cada noche me ha venido a la cabeza mientras  me movía de un lado al otro de la cama inquieta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario