-

Era un regalo, ahora soy un recuerdo.

miércoles, 22 de enero de 2014

23 de enero

Acariciar tu mejilla con la mia de arriba a bajo, mientras inclino la cabeza y me adentro en el perfume de tu cara y cuello, y mientras me pierdo en ti notar tus labios descendiendo por mis pómulos, aproximandose a mis labios y continuando por mi cuello.
Notar como se me va erizando la piel mientras tu mano se posa en mi cuerpo, acariciadolo poco a poco como para poder recordar cada poro y cada peca... Llevar mi mano por tu espalda hacia tu nuca, acabando en tu cabeza y agarrando tu pelo para que notes que estoy ahi y que no te voy a dejar ir.
Derrepente tus labios se vuelven a encontrar con los mios, y notamos esa sensación que unicamente noto contigo y tu conmigo, como de estar haciendo algo bien por una vez.. Y mientras tanto, tus manos me aprietan fuerte contra ti, contra tu pecho, tu abdomen y tu cintura.. Y deseando desnudarte te toco timidamente la camiseta, haciendo amago de subirla.. Sigo acariciandote la piel, esta vez bajo la mano del pelo hasta el abdomen pasando por tu pecho.
Y de un momento a otro me encuentro sentada en mi cama, tu de pié, con mis piernas enrredadas en tu cintura.. Y nos seguimos comiendo a besos cuando ya la timidez queda a la sombra de las ganas y la ropa parece caerse por cosa de magia... 
Que felicidad era tenerte entre mis piernas y guardarme en tus brazos el resto de la noche...

Buenas noches 

No hay comentarios:

Publicar un comentario