-

Era un regalo, ahora soy un recuerdo.

miércoles, 5 de febrero de 2014

5 de febrero

Siete días sin verle.
Le ví tan guapo... Cuanto más frio estaba más quería tenerle cerca...

Acabo de hablar con mi ama y me ha pedido perdón... Dice que no me ve feliz y se siente responsable en parte.

Al preguntarme si aun le quiero se me ha caído una lágrima que he intentado con todas mis fuerzas contener.

Cree que lo hicieron mal, que entre todos  me hicieron llegar a algo... Supongo que creían que era un juego, y yo tampoco tenía muchas fuerzas para saber por mi sola que hacer.. Y cuando todos se ponen de acuerdo es difícil.
Me ha preguntado si me arrepiento... Os dejo que imaginéis mi respuesta. 

A veces ponen en duda que le quiero.. Y no hay nada que mas me joda que aunque sea mínimamente, insinuen que he dejado de hacerlo, que crean que no le quería por el solo hecho de no saber que hacer con mi vida e intentar dejarme ayudar cuando esta visto que nadie podía hacerlo.

Y me he dado cuenta que absolutamente nadie, ni si quiera él, sabe todo lo que le quería. 
Ójala él lo hubiese llegado a saber.

La ciudad aun se me hace inhabitable sin él... Echo de menos dormirme en su espalda, tumbada en la cama de la habitación de su casa. Y despertarme con su perfume por la ropa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario