-

Era un regalo, ahora soy un recuerdo.

jueves, 29 de agosto de 2013

Insomnio

Cada día me cuesta más dormir, y en caso de conciliar el sueño, despertarme más tarde de las 8 es todo un reto.
Será porque acaba el verano y con el todas las expectativas que tenía, o quizás por lo que me ha tocado vivir y ver en estos tres meses.
Puede que también me preocupe mi situación actual, o la falta de situación que tengo en estos momentos. Que me preocupe lo que me rodea y aún así no poder hacer nada para evitar todo lo que día trás día forma mi insomnio.
Quizás esto sea una especie de alarma que me diga que estoy haciendo algo mal, o que debo hacer algo que aún no he sido capaz de hacer.

Ya ni siquiera tomo café para conseguir dormir, con lo que me gusta tomarlo porque me recuerda a momentos estupendos después de comer en el bar de un pueblo. Siempre me acaba atrapando el mismo tema.

Creo que ni el cloroformo sería capaz de cerrarme los ojos, con lo que me gustaría dormir más y ver y pensar menos en todo. Pensar por ejemplo, que incluso el insomnio me persigue más que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario