-

Era un regalo, ahora soy un recuerdo.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Per coloro che vivono

Ya tan solo queda media hora para que acabe otro mes más, porque desde hace tiempo, para mi, los meses empiezan y acaban el día veintiocho.
La diferencia con otros meses, es que hoy lo acabo sola, y empiezo un mes más de la misma manera.
Creo que aún no me he acostumbrado a esto, pero creo que es normal cuando has estado enamorada.

No sé si alguna vez lo habreis estado... Pero no ese tipo de amor en el que vas a cenar o te vas de bares los fines de semana, ese no. El amor de verdad, el que se te agarra a la garganta y tu corazón late a velocidades de infarto. El amor que te hace llorar de felicidad. Si nunca habeis mirado a los ojos y os habeis puesto a llorar por todo lo que quereis a esa persona, entonces no sabeis cual es el amor del que yo os hablo.
El amor que aun sin estar juntos te hace escribir sobre recuerdos porque no quieres que nunca mueran.
Si escribo es por egoismo, porque son mis recuerdos y quiero que siempre esten ahí presentes... Quiero recordar siempre las noches en su cama, el vaho de los cristales, las peliculas encima suyo, los cigarros entre dos, los besos hasta quedarnos dormidos, las ganas de comernos. Quiero recordar, no su nombre ni su cara, su voz en mi oido, sus labios en mi espalda, sus manos en mi cuerpo... Quiero recordar lo que yo sentía. Es solo egoísmo.

Dicen que el primer amor es el verdadero y que los demás son solo para olvidar, y no sé si será cierto, si me volveré a enamorar con las mismas ansias de bebernos a morro, con mis ojos hechos para mirar como se desviste,... Puede que alguna vez lo consiga, puede que él también, pero no quiero saberlo. Le odiaría si mirase a alguna como me miraba a mi.
Hay cosas que son inexplicables, que sino las habeis vivido no las sabreís jamás. Y creo que es dificil entenderme a mi.

No sé si algun día volveré a sentir amor, pero me da miedo porque cuanto más quieres más duele todo.
Por eso supongo que el amor esta hecho para los valientes, para los que de doce meses estan trece besandose, para los que tienen por meta gastar una barra de carmín por semana, para los que piensan en las reconciliaciones entre sábanas y no en las discusiones.
Para los que viven.

Que tengais buen principio de mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario